CLASES ESPECIALES, TALLERES

Te mantenemos al día con los talleres, eventos y clases especiales que vayamos proponiendo . Así podrás apuntarte y disfrutar de todos los beneficios, conocimientos y salud referente al mundo del yoga y la meditación.

CLASE ESPECIAL FIN DE AÑO

martes 29 de diciembre 18:30-20:30

YOGA, FILOSOFIA Y MEDITACIÓN ESPECIAL

Para finalizar este año tan especial he preparado una clase especial en la que practicaremos yoga suave, hablaremos sobre filosofía del yoga y haremos una meditación budista especial del amor incondicional e infinito. La meditación es METTA BHAVANA.

ESTA CLASE ESPECIAL TIENE UN VALOR DE 15 €

MEDITACIÓN METTA BHAVANA

Desarrollo de Amor y Bondad (La Metta Bhavana).»Bhavana» significa «cultivo» o «desarrollo» y «Metta» quiere decir «amor», «amistad» o «amor y bondad». Ésta es una práctica en la que, activamente, cultivamos estados mentales muy positivos hacia otras personas, así como también hacia nosotros mismos. Esta meditación nos ayuda a traer más armonía a nuestro contacto con los demás, de modo que tengamos menos conflictos, resolvamos dificultades existenciales y profundicemos en nuestras relaciones con la gente que convivimos. Nos ayuda a tener más empatía (compasión) y a ser más considerados, amables y tolerantes.