Paloma Casado

Profesora de yoga y meditación. Coordinadora y propietaria  de la sala de yoga Bodhi Yoga Torrevieja. 

Profesora de yoga 650 h. certificada por la Escuela Internacional de Yoga cuya formación está avalada y reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga Profesional y la FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga).

Realiza los estudios de:

*Historia y filosofía del yoga, anatomía aplicada al yoga, práctica  de yoga, pedagogía del yoga, creación de series de hatha y vinyasa yoga (400 h).

*Especialización en técnicas de meditación y mindfulness impartido por el Dr. Denis Criado (100 h).

*Especialización en yoga nidra integral impartido por el Dr Denis Criado (50 h).

*Especialización en yoga restaurativo (50 h).

Continúa su formación realizando cursos y talleres para profundizar y poder seguir aprendiendo, para poder avanzar en su propio camino y poder guiar a los demás:

+ Taller de yoga terapeutico, sacro -lumbar y cervical dorsal (20 h)

+ Curso intensivo de las progresiones en el vinyasa yoga (20h)

Formada en escuela de masaje Dalma en masaje tradicional tailandés.

Formada en el nivel III maestría  de Reiki Usui-Osho.

«En las clases de hatha y vinyasa yoga conectamos con nuestro cuerpo a través de la respiración , son clases en las que prevalece la creatividad, el equilibrio energético en la secuencia de los ásanas (posturas), buscamos ir fortaleciendo el cuerpo , mejorando el equilibrio y conseguir más flexibilidad, siempre desde la escucha activa , la sensibilidad y la consciencia tanto del cuerpo físico como de las emociones y sensaciones».

«En las clases de yoga nidra(yoga y meditación) hacemos  pranayamas, ásanas suaves ,relajación profunda y  meditación en silencio y con visualización».

» En las clases de yoga restaurativo prevalece la calma , la pausa dentro de las posturas, en las que se utillizan soportes para poder sentir el cuerpo y la respiración. Estar , con el mínimo hacer, es una conexión vital desde la escucha pasiva de tu cuerpo.Puedes acceder a nudos tanto físicos como mentales y emocionales, ayudando con la respiración se pueden suavizar y comprender»

 

 

 

 

 

Centro de yoga (Torrevieja)